jueves, 6 de noviembre de 2008

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA U?


Yo me pregunto. ¿Qué está pasando con la "U"?. Se supone que por ser campeón alya demostrado su tempaeramento, garra y sobre todo, la manera de juego que Gareca ha transmitido a sus jugadores en la apertura o será que el campeonato peruano sea my mediocre, hasta los equipos "chicos" pueden salir campeones.

Pues fue así que Universitario campeonó en la primera parte del campeonato llevándosela facil, pero en esta segunda parte del campeonato todo cambió, ya que nadie puede entender en realidad que está pasando, quizas sean sus problemas extra futbolísticos.
Esto quedó demostrado el sábado tras empatar 1 a1 contra Cienciano como local. Ni con Malingas , ni los Torres pudieron ganarle a un Cienciano que solo vino a buscar un resultado favorable que permita seguir peleando arriba para ubicarse a un torneo internacional.
Si la "U" sigue con este ritmo que viene haciendo no llegará a ningún lado, ni si quiera ponerse entre los 7 primeros para poder disputar el playoff con el equipo que campeonará en el clausra.